Colección Studia et Nugae

Vol. 1. Mujeres en la literatura grecolatina. Imágenes y discursos. Homenaje al Dr. Andrés Pociña.

Libros

• Rabaza, B., de Sousa e Silva, M. De F. y Pociña, A. (coords.) (2006). Estudios sobre Terencio. Granada, Editorial Universidad de Granada.
  • Caballero de Del Sastre, E. y Rabaza, B. (comps.) (2003). Discurso, poder y política en Roma. Rosario, Homo Sapiens.
  • Caballero de Del Sastre, E., Huber, E. y Rabaza, B.  (comps.) (2001). El discurso femenino en la literatura grecolatina. C.E.L., Facultad de Humanidades y Artes, UNR Ediciones. Rosario, Homo Sapiens.
  • Pociña, A. y Rabaza, B. (eds.) (1998). Estudios sobre Plauto. Ediciones Clásicas, Madrid.

Capítulos de libros

• Coria, M. (2021). “Las manos de la Medea senecana”, en Pricco, A. y Maiorana, D. (comps.) Moro, S. M. y Martí, M. E. (eds.). Mujeres en la literatura grecolatina. Imágenes y discursos. Homenaje al Dr. Andrés Pociña. Colección Studia et Nugae, Vol. I. Rosario: CEL, 107-123.
  • Moro, S. M. y Martí, M. E. (2021). “Las ancillae plautinas: perfiles sociales y roles escénicos”, en Pricco, A. y Maiorana, D. (comps.) Moro, S. M. y Martí, M. E. (eds.). Mujeres en la literatura grecolatina. Imágenes y discursos. Homenaje al Dr. Andrés Pociña. Colección Studia et Nugae, Vol. I. Rosario: CEL. 207-229.
  • Pricco, A. (2021b). “Prólogo“, en Pricco, A. y Maiorana, D. (comps.) Moro, S. M. y Martí, M. E. (eds.). Mujeres en la literatura grecolatina. Imágenes y discursos. Homenaje al Dr. Andrés Pociña. Colección Studia et Nugae, Vol. I. Rosario: CEL. 1-18.
  • Pricco, A. (2017). “Preliminares“, en Coria, M. Martí, M. E. y Moro, S. M. (eds.). Tránsitos, pasajes y cruces en las teatralidades del mundo. Rosario, C.E.L. / Ateacomp, 1-3.

Artículos en revistas

Publicaciones en actas

• Pricco, A. (2014c) “Construcción de expectativa en la actio: retórica y teatro”. En A. Colman, A. Nacucchio, M. A. Vitale (comps.) Actas del II Coloquio Nacional de Retórica “Los códigos persuasivos: historia y presente” / I Congreso Internacional de Retórica e Interdisciplina. Buenos Aires: Asociación Argentina de Retórica (AAR), 1143-1154.