Mujeres en la literatura grecolatina. Imágenes y discursos

Homenaje al Dr. Andrés Pociña

Este volumen ha sido construido con afecto, dedicación y sapiencia por un prestigioso conjunto de filólogas y filólogos de España, Portugal y Argentina que se dieron cita en nuestra Universidad Nacional de Rosario el 1 y el 2 de noviembre de 2018 para acompañar la declaración de “Doctor Honoris causa”, distinción que le fue concedida en esa oportunidad al Dr. Andrés Pociña Pérez.

Con la “excusa” de esa honrosa designación, el Centro de Estudios Latinos “Prof. Beatriz Rabaza” de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario organizó el “Coloquio en Homenaje al Dr. Andrés Pociña. Mujeres en la literatura grecolatina. Imágenes y discursos”, de cuyas entrañables y fructíferas jornadas surge esta publicación, que inaugura la colección Studia et Nugae.